Los deliciosos snacks premium para perros de Wanpy Jerky Carrot pollo, son unos deliciosos palitos de pollo envueltos con zanahoria. Libre de subproductos, sólo ingredientes de primera calidad. Libres de granos, sin soya ni gluten. Bajos en grasa y altos en proteína. Son para perros de cualquier edad y tamaño. Se recomienda administrar como premio entre comidas.
Ingredientes: Pechuga de pollo, almidón, glicerina, harina de trigo, proteína vegetal, zanahoria, espinaca, sal, colorantes permitidos por la UE.
Análisis garantizado: Proteína cruda 20,0%; Grasa cruda 1,0%; Fibra cruda 1,0%; Cenizas 2,0%; Humedad 18,0%.
Contiene 100 gr.
-¿COMO COMPRAR?
Antes de comprar te recomendamos realizar todas las consultas que requieras, responderemos todas tus consultas a la brevedad.
Si la compra requiere elección de color o talla elegir la correcta antes de comprar.
-TIPO DE ENVIOS
Envío normal por MercadoEnvios, a través de chilexpress.
Envío rápido por MercadoEnvios Flex, tipo de envío gestionado por nosotros con repartidores privados, los cuales entregan en 24 a 72 hrs. Horario de entrega Lunes a Viernes de 2:30pm a 7:00 pm (excepcionalmente en caso de ser un día muy atareado entregan hasta las 11pm)
-POST-VENTA
Si tienes dudas sobre tu compra te recomendamos hablarnos directo al chat o contactarnos por teléfono (llega en el correo de tu compra) responderemos a la brevedad.
Recomendamos no iniciar reclamos sin antes hablar sobre el caso ya que la resolución de estos es tediosa y la idea es siempre buscar la solución más rápida.
-DEVOLUCIONES
Te recomendamos consultar por la mejor forma de realizar la devolución. Para esto todos los productos deben venir con su empaque original, sin uso y sin daños.
-COSTO DE DEVOLUCION.
Todos los productos tienen descripción en la que se indican las características del producto.
Si usted compro sin leer o supuso que el producto tenía una característica no mencionada y se arrepiente de dicha compra, para aceptar la devolución, se solicitara cancelar el pago del envío, por concepto de ENVIO REALIZADO; MercadoLibre al hacer la devolución de la compra devuelve el costo de envío, lo cual consideramos injusto ya que el repartidor hizo su trabajo y no podemos no pagarle una carrera por que el cliente se arrepintió o estaba “vitrineando” así como tampoco consideramos que nos corresponda cubrir dicho costo.
Si el cambio se debe a que enviamos un producto incorrecto o con alguna falla, nosotros corremos con el costo de envío.
-¿PRODUCTO CON FALLA?
Revisamos todos los productos antes de enviarlos, sin embargo si tienes alguna falla con tu producto te recomendamos contactarnos y enviarnos el detalle de la falla de esta forma gestionaremos el cambio o devolución lo más pronto posible. El producto dañado debe ser devuelto en óptimo estado, no sucio, no mordido, no usado, etc.
-SANITIZACION
Todos nuestros productos son desinfectados con amonio cuaternario antes de ser enviados.